La elegancia de James Bond llega al Auditorio

El reparto de la película se dio cita en el Coloso de Reforma para la premier de 'Spectre' que se estrenará el 6 de noviembre próximo.

México

Calaveras y catrinas recibieron al reparto de la cinta 'James Bond: Spectre', encabezado por Daniel Craig, en el Auditorio Nacional, donde sus protagonistas desfilaron por la alfombra roja para la presentación de la película.

"Es un placer estar en México de nuevo, siempre tratamos de que fuera la cinta más entretenida, la más emocionante. Sam Mendes hizo un trabajo que es hermoso y estamos desesperados de verla así como la audiencia está desesperada por ver la cinta", expresó el actor en su paso por el encarpetado.

Sobre la nueva entrega, el intérprete del 007 aseguró que el largometraje es "entretenido, emocionante porque Sam Mendes hizo algo muy bueno".

En la presentación que se realizó en el marco del día de los fieles difuntos en nuestro país, Craig dijo que: "Nos gustó que la premier fuera aquí, además de que estamos en el Día de Muertos. Ver a toda esta gente es abrumante y solo quiero agradecerles a todos. Es emocionante y me sobrepasa".

Por su parte, Sam Smith que realizó la canción oficial "Writing's on the Wall", fue el primero en aparecer ante el júbilo de cientos de personas que se dieron cita desde temprana hora.

El intérprete aseguró que los fans "son sorprendentes y es un país hermoso". Cuando se le pidió su opinión acerca de la festividad del Día de Muertos en México, el británico dijo que es una tradición "hermosa y fantástica".

La mexicana Stephanie Sigman fue una de las primeras actrices en pasar por el encarpetado donde recordó cómo obtuvo su papel en esta nueva entrega del agente 007. "Estaba en la Ciudad de México visitando a unos amigos y me enfermé, por eso no fui hacer el casting, entonces me grabaron unos amigos, se lo mandé a Sam Mendes y me dijo: 'Nos vemos en Londres'".

Con respecto a actuar al lado de Daniel Craig, la actriz aseguró sentirse segura trabajando con él; sin embargo, quien la puso nerviosa fue el director Sam Mendes porque es uno de sus "directores favoritos".

"Es increíble el Zócalo y la ciudad se muestra en una de las mejores secuencias de entrada de las cintas de 'James Bond', dijo Sigman acerca de las secuencias que se filmaron en México.

Finalmente, la actriz Monica Bellucci expresó su gusto por ser parte de las chicas Bond: "Es un honor ser una chica Bond, trabajar con Daniel Craig en diferentes países como Roma, fue mágico trabajar en esta cinta".