Pelea James Bond en las alturas

El doble del actor Daniel Craig y el doble del villano del agente 007 realizaron la escena de un combate en el aire mientras el helicóptero donde viajaban sobrevolaba el Zócalo.

México

Rumbo al cierre del rodaje de 'Spectre' en México, el stunt de Daniel Craig cautivó a los capitalinos con espectacular coreografía de una pelea que se realizó esta mañana a bordo de un helicóptero, a fin de dar forma a una escena en la que participaron más de mil 500 extras.

Cerca de las 10 horas, la producción comenzó con el trabajo en el set ubicado en el Zócalo, pero desde las 4 horas los extras ya se preparaban con maquillaje y vestuario, a fin de acompañar al agente inglés en sus últimas escenas en este país.

Si bien, Daniel Craig concluyó su participación el pasado sábado, su doble permaneció en la ciudad para concluir el trabajo visual que encabeza Sam Mendes, por lo que la coreografía de una pelea a bordo de un helicóptero llamó la atención de centenas de personas.

Por más de cinco horas, la aeronave repitió el trazo de la ruta en la que James Bond y uno de los villanos se enfrentan a golpes. Para esta escena, los stunts usaron arnés para sujetarse del helicóptero, mientras éste realizaba peligrosas acrobacias en marcha.

El trabajo de 'Spectre' en este país concluirá con la toma de aspectos aéreos en Palenque, a donde se desplazará parte de la producción, para complementar las imágenes que se tomaron en el Distrito Federal. Se prevé que la cinta tenga su estreno a finales de este año.