Lanzan primer avance de ‘Spectre’

A través de la página oficial se dio a conocer el primer adelanto de la película protagonizada por Daniel Craig.

México

El primer avance de la última película de James Bond: 'Spectre' fue presentado este viernes.

Un mensaje secreto en el pasado de Bond, lo enviará a descubrir una siniestra organización. Mientras M deberá lidiar con fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, Bond profundizará en múltiples capas de engaños para revelar la terrible verdad detrás de 'Spectre'.

La cinta se basa en el Servicio Secreto creado por Ian Fleming, 007. En esta secuela se conocerán más detalles de la vida de James Bond. El agente interpretado por Daniel Craig, deberá resolver los cambios de la más reciente entrega 'Skyfall'.

Filmación en México:

El equipo de producción del agente secreto madrugó para comenzar con las primeras tomas del día, esta vez con la plancha del Zócalo capitalino como escenario principal.

El helicóptero que participó en la secuencia comenzó a rondar por el espacio desde las 7:00 horas, para un par de horas después tener todo listo para que Daniel Craig hiciera su trabajo.

En las locaciones, Sofía, Fernanda y Regina Castro con su papá, el productor José Alberto Castro, quien al igual que las hijas de la esposa del presidente, Angélica Rivera; asistió al set de Spectre ayer por la tarde, custodiados por un equipo de seguridad.