En el cine no hay personajes pequeños: Jaime Camil

Enorgullece al actor la breve actuación que hizo en la cinta 'Elsa & Fred'.
A Camil lo contactó el director Michael Radford para ofrecerle el papel de un mesero.
A Camil lo contactó el director Michael Radford para ofrecerle el papel de un mesero. (Notimex)

México

El actor Jaime Camil dijo que para él no existen personajes pequeños en el cine, motivo por el cual aceptó una breve participación en la nueva versión de la película 'Elsa & Fred', que llegará a las salas mexicanas el 30 de octubre próximo.

El protagonista de filmes como 'Amor a primera visa', 'Salvando al soldado Pérez' y 'Recién cazado' aseguró que fue el director del largometraje Michael Radford quien lo contactó para ofrecerle el papel de un mesero.

"Debido a mi trayectoria le daba vergüenza ofrecerme el personaje de un mesero en la icónica escena cuando 'Elsa' y 'Fred' se van del restaurante sin pagar la cuenta", comentó Camil mediante un comunicado.

Indicó que no dudó en aceptarlo, ya que considera que no hay personajes pequeños en el cine, además de que en este caso le permitió actuar al lado de actores como Shirley MacLaine y Christopher Plummer.

"Fue maravilloso trabajar junto a dos pilares del cine mundial en una historia tan entrañable", comentó el actor, quien regresa a la pantalla grande con esta propuesta cinematográfica producida por Matthias Ehrenberg.

"De inmediato me subí al avión y volé a Nueva Orléans a filmar una pequeña participación en una grandísima historia, en un ambiente maravilloso", comentó Camil, quien refirió que Shirley MacLaine le preguntó del personaje que hizo en la telenovela 'Por ella... soy Eva'.