Continúa tras las rejas actor de ‘Star Wars’

Este domingo Jack Lloyd fue arrestado por conducir su ato a exceso de velocidad y estrellarse contra unos árboles.
El actor se encontraba retirado del mundo del cine.
El actor se encontraba retirado del mundo del cine. (TMZ)

Los Ángeles

Luego de que Jake Lloyd fuera arrestado por conducir con exceso de velocidad y escenificar una persecución policial, el actor, quien interpretara a Anakin Skywalker, en la cinta 'Star Wars: Episode I - The Phantom Menace', continúa arrestado en Charleston, Carolina del Sur.

El sargento de policía del condado de Colleton, Kyle Strickland, dijo que Lloyd, de 26 años, fue arrestado tras protagonizar una persecución con velocidades superiores a los 160 kilómetros por hora, antes de perder el control de su vehículo y estrellarse contra unos árboles.

El intérprete, que tenía 9 años cuando dio vida al pequeño Skywalker, sigue en la cárcel a la espera de que abone una fianza de unos 11 mil dólares.

La carrera cinematográfica de Lloyd incluyó los títulos 'Jingle All the Way' (1996), junto a Arnold Schwarzenegger, y 'Madison' (2005), con Jim Caviezel.

Sin embargo, en una reciente entrevista, el joven desveló que no quiere saber nada de Hollywood y que la fama que adquirió por su papel en 'Star Wars' arruinó su infancia y convirtió su vida "en un infierno".