Hay algo fantástico en sentirse asustado: Jack Black

El actor Jack Black interpreta al autor R.L. Stein, el escritor de los libros llamados 'Goosebumps'.
Los actores Jack Black, Ryan Lee, Odeya Rush, Dylan Minnette y el director Rob Letterman en la presentación del filme en Cancún.
Los actores Jack Black, Ryan Lee, Odeya Rush, Dylan Minnette y el director Rob Letterman en la presentación del filme en Cancún. (Cortesía Sony Pictures)

Cancún, enviada

El actor y comediante Jack Black es el protagonista de la cinta basada en la serie de libros de editorial Scholastic, que a través de los años han combinado el terror con el humor.

La historia nos presenta cómo los personajes creados para estos legendarios libros para adolescentes jóvenes (y hasta niños) salen de las páginas del libro para aterrorizar a un pequeño pueblo. Siendo considerados como lecturas de terror, fue más que propicio que Black nos hablara de lo que piensa, que este universo será aun más atractivo en la pantalla grande.

"Mi película favorita de todos los tiempos es 'El resplandor', no sé por qué pero hay algo fantástico acerca de sentirse asustado. No conozco los motivos científicos pero hay un regocijo y una exploración de lo que quiere decir estar vivo. Es muy intenso, es muy profundo. Lo veo con mis hijos, tienen siete y nueve años, y les gusta sentir el miedo. Creo que hay algo muy padre con tener miedo, pero sentir que eres lo suficientemente valiente para hacerlo".

La entrevista completa con Jack Black sobre todos los detalles de 'Goosebumps' podrás encontrarla mañana en la edición impresa de MILENIO.