Jack Black goza de fans mexicanos

El actor posó para sus cientos de seguidores, quienes lo cobijaron en la presentación de 'Escalofríos'.
Sus seguidores lo rodearon en todo momento.
Sus seguidores lo rodearon en todo momento. (Notimex )

México, DF

Desde temprano, una plaza al sur de la cuidad se nutrió con la visita de decenas de seguidores de Jack Black, a fin de acompañar al actor en la premiere matutina de 'Escalofríos', filme basado en las novelas de terror para adolescentes 'Goosebumps'.

"Es un reto mezclar la comedia con el terror, y esta es una película que me gusta mucho y de la que estoy muy orgulloso", dijo el actor, a su paso por la alfombra roja que precedió la proyección del filme, en el que los miedos se convierten en realidad.

Jack arribó al complejo de cines convencido de que los mexicanos lo reciben con los brazos abiertos y no dudó en posar para los celulares que captaron decenas de "selfies" para inmortalizar el momento, lo mismo que repartir autógrafos y plasmar su huella sobre las páginas de Goosebumps.

Uno de los momentos más entrañables de su visita al país fue cuando se detuvo a charlar con un pequeño en silla de ruedas que acudió a ver su película, no importó el tiempo, solo las palabras de un hombre para su pequeño admirador.