Rowling dará función benéfica de 'Animales Fantásticos'

Una conversación con el reparto y la escritora antecederá a la proyección de la película el 12 de noviembre en NY, a beneficio de Lumos Foundation USA, la organización de Rowling.
J.K. Rowling escribió un cuento de Dolores Umbridge, personaje de la saga de libros de Harry Potter, que saldrá el 31 de octubre.
J.K. Rowling, creadora del universo sobre Harry Potter. (AP)

Nueva York

El Carnegie Hall presentará una función benéfica en el otoño de 'Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos' ('Fantastic Beasts and Where to Find Them') con algunos invitados especiales: la autora J.K. Rowling, el actor Eddie Redmayne y otros miembros del elenco del filme.

Una conversación con el reparto y la escritora antecederá a la proyección de la película el 12 de noviembre a beneficio de Lumos Foundation USA, la organización de Rowling que trabaja para mantener a niños desfavorecidos con sus familias y fuera de instituciones alrededor del mundo. Lleva el nombre del hechizo con luz de los libros de Rowling de Harry Potter.

Los precios de los boletos oscilan entre los 25 y los 500 dólares.

La cinta, cuya traba transcurre en 1926, se estrena a nivel mundial el 18 de noviembre. También cuenta con las actuaciones de Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Carmen Ejogo y Colin Farrell.