Agradece Itatí Cantoral por sus memes

La actriz asegura que es parte de la cultura pop subir imágenes en internet como las que hay de ella con la leyenda "maldita lisiada"
Asegura que no le avergüenzan esas ilustraciones.
Asegura que no le avergüenzan esas ilustraciones. (Clasos)

México

Además de sentirse satisfecha por el trabajo que actualmente hace en teatro y televisión, Itatí Cantoral comentó que está agradecida y orgullosa por todos los memes que circulan en la red sobre ella y su personaje Soraya Montenegro.

La actriz aseguró que esto la hace ser parte de la cultura pop de nuestro país y no le molesta que constantemente vea imágenes donde se cita su famosa frase "maldita lisiada", la cual surgió a raíz de la telenovela María la del barrio.

"No lo tomo personal, me siento muy orgullosa de venir de la televisión y de ser la reina de los memes gracias a mi trabajo", comentó en entrevista Itatí Cantoral, quien se refirió a la telenovela donde estuvo al lado de Thalía y Fernando Colunga.

La actriz señaló que nunca se ha avergonzado por salir en dichas imágenes que han circulado durante mucho tiempo en Twitter y Facebook, porque a final de cuentas "mi trabajo es digno y me siento contenta de venir de las telenovelas".

Itatí mencionó que no se detiene a pensar en lo que dicen de ella y se trata de concentrar en los proyectos que actualmente tiene como la obra de teatro Cuarteto y una serie de televisión.

"Tengo una adaptación para poder realizar diferentes papeles... y no me siento una persona privilegiada, porque todos los seres humanos somos ilimitados y podemos hacer lo que queramos siempre y cuando nos lo propongamos", expresó.

Asimismo, la cantante expresó su gusto por pertenecer a la obra Cuarteto junto al actor David Hevía, ya que fue un proyecto en el que siempre creyó y quiso hacer desde que se lo propusieron.

"No hay mejor realización para el actor que el teatro, es donde más te sientes realizado porque tienes el contacto directo del público, no hay nada que no seas tú con el otro", dijo Cantoral.

De igual forma, Itatí expresó que se unió por primera vez como productora a una obra, porque tenía la necesidad de llevar a cabo un texto bueno que pudiera ser rentable.

"Descubrí que era un gran reto hacer la obra y fui consiguiendo los apoyos, hice un grupo creativo que respaldaron la moción de hacer los buenos textos y dejar a un lado los malos", apuntó.

Paralelamente a su obra, Itatí Cantoral viaja esporádicamente a Colombia para participar en la teleserie inspirada en La madrastra, que originalmente se realizó en Chile y se hizo una adaptación en México.

"Los colombianos lo que hicieron fue readaptarla y hacerla una serie de suspenso para descubrir quién fue el asesino", finalizó la actriz.

:claves

Y Soraya...

  • Itatí Cantoral ha aparecido en memes donde se ve su cara, acompañada de una frase en la que hace alusión a su personaje
  • Los memes se han utilizado para diferentes situaciones con el fin de hacer reír a quien lo lee; Carmen Salinas y Chabelo son otros de los favoritos.