No hay planes para 'Iron Man 4': Downey Jr.

El actor señaló que no tiene en mente por ahora volver a encarnar a Tony Stark para una película en solitario; la segunda parte de 'Los Vengadores' llegará a los cines el verano próximo. 
Robert Downey Jr.  tenía una productiva carrera en los 80 en cintas como ‘Less than Zero’ y en 1993 obtuvo una nominación al Oscar por interpretar a Charlie Chaplin, pero las drogas y el alcohol lo desviaron de su vida actoral. En 2008, gracias a que el director Jon Favreau le dio la oportunidad en ‘Iron Man’, logró tener éxito otra vez. En la actualidad es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.
Robert Downey Jr. es Tony Stark. (Disney)

México

Tras meses de especulaciones sobre una posible cuarta entrega de Iron Man, el actor mejor pagado de Hollywood, Robert Downey Jr. señaló que hay planes para una nueva cinta del famoso superhéroe.

"No está en el paquete", expresó el actor a Variety durante la presentación de la cinta 'The Judge' en el Festival Internacional de Cine de Toronto. "No hay una cuarta Iron Man en los planes".

El contrato que Downey Jr. firmó en 2013 fue sólo para dos películas más, Los Vengadores: La era de Ultrón, y una presunta tercera entrega de este encuentro de superhéroes que se estrenaría en 2018.

Sin embargo, filmar una nueva película de Tony Stark es algo tentador ya que la tercera parte logró recaudar en taquilla mil 215 mdd.

Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines en mayo del próximo año.