Estallan emociones en nuevo tráiler de ‘Intensa-mente’

Pixar lanzó un nuevo avance de 'Intensa-mente' que expone las emociones de una niña de 11 años; Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza protagonizan el video.

México

Disney-Pixar estrenó el segundo tráiler de la cinta animada 'Intensa-mente', que muestra el interior de la mente de una niña de 11 años, donde se alojan las emociones y los estados de ánimo que experimenta.

La película narra la historia de Riley, una niña que se muda a San Francisco porque su papá encontró un nuevo trabajo en dicho lugar, pero le será difícil adaptarse al cambio, ya que la pequeña se guía por sus emociones 'Alegría', 'Miedo', 'Ira', 'Enfado' y 'Tristeza', principales protagonistas de la historia.

En el avance de más de dos minutos de duración, se conoce más de lo que pasa por la mente de Riley, las de sus padres y cómo es su convivencia regida por dichos sentimientos.

Las voces de las emociones de la niña en la versión original están a cargo de Amy Poehler, Mindy Kaling, Bill Hader, Phyllis Smith y Lewis Black, mientras que a 'Riley' le presta su voz la actriz Kaitlyn Dias. Las voces de los padres serán de Diane Lane y Kyle MacLachlan.

La película, dirigida por Pete Docter (Up), llegará a la pantalla grande en junio.