Integran a fans al mundo de la franquicia "Star Wars"

JJ Abrams, director de la nueva entrega que llevará por título "El despertar de la fuerza", compartió detalles con el público.

México

El director de la séptima entrega de la saga Star Wars, JJ Abrams, aseguró que la película ha dependido de la gente desde su primer capítulo, en 1976, al reunirse con seguidores de la trama en el segundo día de la Comic-Con, en San Diego , California.

El cineasta, quien recibe la oportunidad de parte de la compañía Disney, que compró los derechos de la serie de películas de aventuras espaciales,  señaló que en este momento no estaba listo para mostrar un avance de la nueva cinta, “pero les quisimos traer algo único”, mostrando un “detrás de cámaras” de El despertar de la fuerza, nombre que llevará la producción.

“Me he sentado con John Williams para mostrarle escenas de una película de Star Wars que no había visto todavía y que yo dirigí”, aseguró Abrams.

“Para mí como para muchos otros, Star Wars significa mucho. Tratamos de preguntarnos a nosotros mismos lo que sentimos que es mejor; el único mandato era que el contenido nos deleitara.

“Especialmente trabajamos las películas 4, 5 y 6, con las cuales crecí y usé como base para esta nueva historia”, finalizó el creador del filme, en medio de un ambiente donde los héroes se mezclaban con los stormtrooper.