Productor de "Indiana Jones" llama "ridículos" los rumores sobre la saga

Una web aseguraba que Harrison Ford, el actor que ha encarnado al héroe en las cuatro películas, podría aún aparecer en una próxima entrega.
"Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull", estrenada en 2008, obtuvo ingresos cercanos a los 800 millones de dólares.
"Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull", estrenada en 2008, obtuvo ingresos cercanos a los 800 millones de dólares. (especial)

Los Ángeles

Frank Marshall, productor de las cuatro entregas de la saga "Indiana Jones", tachó de "ridículos" los rumores propagados en las últimas horas acerca de un posible reinicio de la franquicia con Bradley Cooper como protagonista.

"Debido a los ridículos rumores que siguen apareciendo, como sueños imposibles de los agentes, dejaré de comentar sobre nuestros proyectos hasta que tengamos noticias reales", escribió hoy Marshall desde su perfil oficial en su cuenta Twitter.

"Solo puedo confirmar que Katy Perry no será el nuevo Indiana Jones", añadió el productor, ridiculizando los rumores que apuntaban a una modernización de la saga y publicados en primera instancia por el portal Latino Review.

La web aseguraba que Harrison Ford, el actor que ha encarnado al héroe en las cuatro películas, podría aún aparecer en una próxima entrega.

Sin embargo, el tiempo se agota y de no hacerse en un futuro próximo, el estudio Disney, ahora poseedor de los derechos de la franquicia tras la compra Lucasfilm, estaría "preparado" para asignar el papel a un actor más joven para dar pie a una nueva trilogía.

Según el portal, Cooper sería el preferido del estudio. De esa forma, la saga se aseguraría mantener su éxito al mismo estilo que la de James Bond, personaje interpretado por varios actores a lo largo de los años.

"Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull", la última película de la saga, estrenada en 2008, arrasó en la taquilla mundial con ingresos cercanos a los 800 millones de dólares, pero recibió un fuerte trancazo de la crítica especializada.