Muestran 'Los indestructibles' su poder a 'Vanity Fair'

Los actores que conforman el reparto de 'Los indestructibles' y que han dado vida a recordados héroes de la pantalla grande, posaron para la lente de Vanity Fair. 

México

Sylvester Stallone, Kellan Lutz, Mel Gibson, Randy Couture, Jason Statham, Harrison Ford, Ronda Rousey, Glen Powell, Dolph Lundgren, Kelsey Grammer, Arnold Schwarzenegger, Victor Ortiz, Wesley Snipes, y Antonio Banderas posaron para la revista 'Vanity Fair'.

Los actores forman parte del reparto que participa en la tercera entrega de 'Los indestructibles', que llegará a México el próximo 15 de agosto.

De la cinta, dirigida por Patrick Hughes, ya hemos podido ver un par de adelantos y aquí te compartimos uno de ellos, en el que Berney, Christman y el resto del equipo, lucharán contra Conrad Stonebanks, el co fundador de 'Los Indestructibles' hace años, y al que creían muerto.


Pero para lograr su cometido, la fuerza con que el grupo contaba no será suficiente. Por ello, 'Los indestructibles' echarán mano de sangre nueva para lograr fulminar la amenaza que los acecha.