Inauguran el festival de cine Mórbido

Por la alfombra roja del festival desfilaron figuras del ámbito cinematográfico como Diego Cohen, además de grupos musicales locales de Puebla y Christopher Uckermann.

Puebla

El Teatro principal de Puebla se cubrió de terror anoche en el inicio de Mórbido Film Fest cuando un grupo de zombies salió a la avenida atrayendo la atención de los curiosos.

Por la alfombra roja del festival desfilaron figuras del ámbito cinematográfico como Diego Cohen, quien presentará su cita Perdidos; Lex Ortega, creador de México bárbaro, proyecto donde se reunieron ocho cortometrajes de terror y que también se presentará mañana.

Takashi Murakami se mostró complaciente ante los lentes que lo captaron en su llegada; esta tarde habrá una presentación de su filme Jellyfish eyes.

Grupos musicales locales de Puebla y Christopher Uckermann también desfilaron por la alfombra roja que antecedía a una ceremonia donde todos los invitados disfrutaron de un mediometraje realizado por Mórbido basado en la ciencia ficción con fragmentos de Her, El vengador del futuro (en ambas versiones), El Santo, Terminator, Depredador, Naranja Mecánica, entre otras cintas de la historia.

También se dedicaron unos minutos para recordar a fallecidas figuras del cine como Harold Ramis, García Márquez, Donald Levine, Alex Angulo, Dick Smith, Robin Williams y Columba Domínguez.