Seducen a músicos con 'I hate Love'

Intérpretes como Paty Cantú, María León, Benny Ibarra, Kalimba y Ximena Sariñada acudieron a apoyar la cinta de Humberto Hinojosa.

México

Para apoyar el estreno de la nueva cinta de Humberto Hinojosa, I hate love, varios famosos respondieron al llamado del director y su elenco, encabezado por Christian Vázquez, Diane Rosse y Diego Cataño; entre los que desfilaron por la alfombra roja estuvieron Paty Cantú, María León, Benny Ibarra y Manolo Caro.

A su paso, el cineasta Humberto Hinojosa señaló que las expectativas con este filme son altas: "Viendo la reacción de la gente nos emociona mucho, la película la han visto muchos adolescentes y están aquí, está lleno, no nos dejaron subir las escaleras. De alguna forma te está diciendo que la gente si quiere ver la cinta, y a esperar lo mejor".

Entre las primeras en llegar a un cine, en la zona de Polanco, estuvo Paty Cantú, quien acudió para apoyar a uno de sus mejores amigos, Rodrigo Dávila, integrante de Motel y quien se encargó de la música incidental de la cinta: "Me invitó a esta premiere y yo emocionada, porque lo conozco hace casi 10 años.

"Empezamos a la par Lu y Motel, entonces sé que es un músico estudiado, un gran productor, un gran compositor, me muero por ver lo que hizo en esta película", agregó la cantante.

María León, también mostró su emoción por el estreno de I hate love, con 200 pantallas el 12 de junio: "Estoy para echarle porras (a Rodrigo de Dávila), porque hizo la música incidental", indicó.

Por su parte, Benny Ibarra contó que "vine a ver a muchos amigos a desfilar, muy guapos todos", al tiempo que adelantó que está componiendo diariamente canciones para el nuevo disco al lado de Sasha y Erik, con el que espera acercarse a las nuevas generaciones, y para el cual, tiene hasta el momento 120 canciones, de las cuales escogerán diez.

Manolo Caro, acostumbrado ya a los estrenos cinematográficos, señaló que acudió para "apoyar a los amigos, tanto a Rodrigo, Pablo y Humberto Hinojosa, el director, pero también vengo a ver una gran película, que ha acudido a muchos festivales, ha tenido sus galardones y que hay que ir a ver este jueves, eso es lo más importante".

Una de las últimas en llegar fue Ximena Sariñana, quien apresuró el paso y no ofreció declaraciones, no obstante, al salir de la función indicó que "estuvo muy buena, me gustó mucho", además de señalar que su nuevo álbum lo lanzará en el mes de octubre.

Quien dio la nota curiosa fue Kalimba, que llegó por casualidad al cine y recibió la invitación para entrar y disfrutar de I hate love: "Como soy honesto, iba llegando al cine y me encontré con que había una premiere, entonces me invitaron en la puerta y les dije 'si claro'. Ahora, a Christian lo quiero mucho, lo conocí hace un año y medio.

"Se me hace un gran actor, y desde ahí, cuando te empiezas a llevar con alguien, conoces de su arte y además me he dado cuenta de los roles que acepta en las películas y en general en lo que hace y son muy inteligente, de hecho lo voy a invitar al video de mi tercer sencillo", finalizó Kalimba.