Hugh Jackman disfruta de su público mexicano

El actor australiano visitó nuestro país para asistir a la premier de la película 'Peter Pan', donde participa.

México

El actor australiano Hugh Jackman visitó nuestro país para asistir a la premier de la película Peter Pan, que tuvo su alfombra azul esta noche, en la nueva plaza comercial Parque Toreo.

Ante cientos de fanáticos, el nominado al Oscar por 'Los Miserables' convivió brevemente con fanáticos al tomarse fotografías con ellos, firmar algunos pósters y saludarlos de mano en mano.

Elegantemente vestido, el australiano, que interpretó a Barbanegra en Peter Pan, se mostró cordial y amable en su paso por la alfombra que fue acondicionada para que el público se sintiera en el país del 'Nunca Jamás'.

En su encuentro con los medios, Hugh Jackman dijo que adora el país, pues "la gente, la comida, el fútbol y su cultura" son parte de la esencia que lo atrapa y que lo hace regresar.

Hugh Jackman estuvo acompañado por el australiano y debutante actor Levi Miller, quien hizo a 'Peter Pan' y también por el director Joe Wright.

'Pan', nombre original de la cinta que estrena este viernes, tiene como elenco a Levi Miller, Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Amanda Seyfried y Cara Delevingne, entre otros.

Antes de presentar la cinta, compartió un saludo al público mexicano a través de su cuenta de Twitter.