Presume Hugh Jackman su 'look' para Barbanegra

El australiano compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que ya luce sin cabello, pues se prepara para dar vida a Barbanegra en una nueva cinta sobre Peter Pan. 
El actor dará vida a Barbanegra, luego de que el personaje fuera ofrecido inicialmente a Javier Bardem.
El actor dará vida a Barbanegra, luego de que el personaje fuera ofrecido inicialmente a Javier Bardem. (Instagram Hugh Jackman)

México

Totalmente rapado, Hugh Jackman sorprendió a todos sus seguidores en la red social con su drástico cambio de look, un cambio que se debe a la interpretación que hará del capitán pirata Barbanegra, en la nueva versión de la mítica historia de Peter Pan dirigida por Joe Wright, director de películas como Hanna, Anna Karenina u Orgullo y Prejuicio.




Era el propio Hugh Jackman quien comentaba que daría vida a este personaje en el post que se adjunta al lado de la instantánea: "Barbanegra nace #PAN". El actor deja de lado la característica cabellera de su anterior personaje para X-Men, y corta por lo sano para dar vida a uno de los piratas más temidos del país Nunca Jamás.

Amanda Seyfried y Rooney Mara son algunos de los nombres de otras actrices que trabjarán con Jackman en esta película, cuyo estreno está programado su estreno para el verano de 2015.