‘Frozen’: el filme animado más exitoso en la historia

La película de Disney rebasó lo generado por 'Toy Story 3', y se convirtió en la producción animada con mayores ganancias en el mundo.
2013: La más reciente ganadora del Oscar a Mejor Cinta Animada es 'Frozen', de Disney, con una historia inspirada en 'La reina de las nieves'. Protagonizada por Elsa, Anna, Olaf y Kristoff, la película derrotó a 'Los Croods', 'Mi villano favorito 2', 'Ernest y Célestine' y 'El viento se levanta'.
El público la ha convertido en la favorita. (AP)

México

'Frozen' rompió este fin de semana todas las marcas impuestas por algun filme animado y se convirtió en la más exitosa en la historia de Hollywood, según informa 'The Hollywood Reporter'.

La ganadora del Oscar pasó los mil 63 millones de dólares, que generó las aventuras de Woody y Buzz y está ya en la décima posición entre todas las películas a nivel mundial.

'Frozen' suma ya 398.4 millones de dólares tan solo en sus proyecciones en Estados Unidos, pero a escala global supera los 674 millones, lo cual la catapulta hasta el primr sitio.

Ahora la película busca superar las ganancias que impuso 'The Dark Knight Rises' que amasó una fortuna de mil 84 millones por su exhibición en todo el planeta.