Estrena 'The Rock' trailer de 'Hércules'

A través de su cuenta de Twitter el actor contestó preguntas de sus seguidores de todo el mundo, acerca de su participación en el filme que se estrena el 22 de agosto.

México

Dwayne Johnson, protagonista de Hércules, participó en una sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Twitter, que fue el marco perfecto para el estreno del teaser trailer del filme.

Esta versión de Hércules, basada en la de Radical Comics, se desarrollará en un mundo real, según la sinopsis, en el que lo supernatural no existe; no obstante, en el teaser trailer se observan batallas épicas entre el héroe y bestias, que en el ideario colectivo se antojan más mitológicas, que de animales que caminaron sobre la tierra, en la era dominada por los gladiadores y Dioses del Olimpo.

Locaciones monumentales recrean un gran imperio, en el cual el semi Dios vive sus tormentos y glorias. La grandeza del personaje se perfila en su totalidad en el cierre del clip, cuando con espada en mano, vestido con la piel de un león que derrotó, se alista para enfrentar a sus adversarios.

En su encuentro en la red social con su público, el actor aceptó que "DC y yo estuvimos de acuerdo en presentar un personaje... extremadamente complejo, muy bien conocido (pero nunca interpretando)", escribió el actor.

"DC y yo estuvimos de acuerdo en presentar un personaje... extremadamente complejo"


En una respuesta más íntima The Rock indicó que el Hércules, es decir su héroe en la vida real, es "mi familia, que tranquilamente me ama y apoya mientras lo hago. Soy un hombre con mucha suerte".

La cinta de Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, que se estrena el 22 de agosto, también está estelarizada por Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan y John Hurt.