Lanzan tour virtual de Harry Potter

Los Estudios Universal de Hollywood lanzzaron una nueva atracción para los fans del mago.
Harry Potter.
Harry Potter. (especial. )

México

Los Estudios Universal de Hollywood lanzaron una página interactiva de su próxima atracción de Harry Potter que será estrenada en la primavera de 2016.

El tour virtual de 'The Wizarding World of Harry Potter' permitirá a visitantes del mundo echar un vistazo a la que será la nueva atracción del centro de diversiones en Hollywood.

'The Wizarding World of Harry Potter' cobrará vida, transformando pantallas de computadoras y teléfonos inteligentes del mundo", se resaltó.

Hogwarts viene a Hollywood y el nuevo sitio web transportará a los visitantes al pueblo de Hogsmeade, en el que podrán explorar el lugar donde hechizos y criaturas mágicas se enfrentan a oscuros villanos y valientes héroes.

'The Wizarding World of Harry Potter' está inspirado en las historias y personajes de J.K. Rowling, que cobraron vida en los filmes de Warner Bros.

Los visitantes podrán aventurarse para descubrir las tiendas como Honeydukes, Ollivanders, Owl Post, Zonko's Joke Shop, Wiseacre's Wizarding Equipment, Dervish y Banges, Gladrags Wizardwear y Filch's Emporium de Confiscated Goods.

A medida que el viaje virtual los lleva a través del colegio Hogwarts 'Escuela de Magia y Hechicería', los visitantes podrán conocer lugares tan emblemáticos como la oficina del profesor Dumbledore, el salón de Defensa Contra la Magia Negra y la Galería de Portarretratos.

Comentarios incluyen a actores de la cinta como Daniel Radcliff (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley).

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar la multidimensional emocionante atracción, 'Harry Potter and the Forbidden Journey'.

Esta hará su debut en Estados Unidos en hyper-realístico 3D-HD para sumergir aún más a sus visitantes en la historia ya cautivante.

De igual forma 'Flight of the Hippogriff', que será la primer Montaña Rusa al aire libre de Universal Studios Hollywood.