Harrison Ford se accidenta en el set de 'Star Wars'

Durante el rodaje del 'Episodio VII' el actor, que da vida a Han Solo, se lastimó un tobillo, al impactarse contra la puerta de una nave espacial.
El actor regresa en su papel de Han Solo.
El actor regresa en su papel de Han Solo. (Especial)

México

Harrison Ford ha tenido que suspender el rodaje de sus escenas en el set de filmacion de Star Wars. El actor que interpreta al jedi Han Solo sufrió un accidente por el que fue trasladado a un hospital local de Londres.

De acuerdo con Disney, Ford se lastimó un tobillo mientras filmaba sus escenas y, aunque ahora el actor se encuentra recuperándose en el hospital, no se han hecho modificaciones a la agenda de rodaje.

Según informa The Hollywood Reporter, el incidente sucedió debido a que Ford se estampó accidentalmente contra una de las puertas del Halcón Milenario, la icónica nave espacial de Star Wars.

El Episodio VII de la saga galáctica cuenta también con las actuaciones de Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, y la recientemente anunciada actriz Lupita Nyong'o.

La cinta se estrenará en 2015 y retoma la historia 30 años después de los sucesos ocurridos en el Episodio VI.