Del Toro abre las puertas de su nueva película

El realizador mexicano fue la figura principal del arranque de la Comic-Con al brindar un recorrido por un stand, diseñado por él, en el que se apreciaron detalles de su nuevo filme, 'Crimson Peak'. 

México

Guillermo Del Toro logró sorprender ayer a los asistentes a la Comic-Con durante la noche previa al arranque de la convención. El mexicano realizó un tour con la prensa para mostrarles detalles de su nueva cinta de terror, titulada 'Crimson Peak'. 

El stand, diseñado por el propio realizador, recrea la mansión embrujada en la que tiene lugar la película. En las imágenes es posible apreciar una enorme puerta de hierro, nieve falsa, además de mostrar parte del vestuario que los personajes vestirán en la cinta.

El nuevo filme del mexicano se estrenará en octubre de 2015 con las actuaciones protagónicas de Charlie Hunnam ('Pacific Rim'), Jessica Chastain ('Mamá') y Tom Hiddleston (recientemente en el papeld e 'Loki' en 'The Avengers').

"En realidad es un vistazo a lo que hay en mi mente", expresó Del Toro, quien tendrá una semana muy ocupada en la Comic-Con que comienza hoy en San Diego y que se extenderá hasta el domingo próximo.

Del Toro hablará el viernes sobre el filme animado 'The Book of Life', del cual fue productor ejecutivo y que aborda la tradición mexicana del Día de Muertos.

Asimismo, durante el panel de Legendary Pictures que tendrá lugar el sábado, el mexicano abordará algunas cuestiones sobre 'Crimson Peak'. El domingo cerrará su participación en la convención cuando hable de la serie emitida por FX, 'The Satrain, la cual ha tenido muy buena aceptación en Estados Unidos.