Marvel anuncia secuela de 'Guardianes de la Galaxia'

En el marco de la Comic-Con, Marvel confirmó que la cinta tendrá una segunda parte que se estrenará en 2017; el año próximo llegarán a los cines 'Ant-Man' y 'The Avengers: Age of Ultron'. 
Si convence en taquilla, 'Guardianes de la Galaxia' tendrá una secuela.
Ahora se especula un 'crossover' entre 'Guardianes de la galaxia' y 'Los Vengadores'. (Marvel)

San Diego

Marvel confirmó en la Comic-Con de San Diego que habrá secuela de 'Guardians of the Galaxy' y fijó su estreno para el 28 de julio de 2017, antes llegarán 'Avengers: Age of Ultron' y 'Ant-Man', en mayo y julio de 2015 respectivamente.

La presentación de Marvel fue una de las más esperadas del sábado en la popular convención del cómic, el género fantástico y la ciencia ficción, y congregó a un nutrido grupo de estrellas de Hollywood, desde Michael Douglas a Robert Downey Jr.

Como cierre del acto, en el inmenso Hall H del Centro de Convenciones de San Diego, el director de 'Guardians of the Galaxy', James Gunn, y su protagonista principal, Chris Patt, revelaron en un mensaje grabado que Marvel había dado luz verde a la segunda parte del filme, cuya primera entrega se estrena el próximo viernes 1 de agosto en Estados Unidos.

La novedad más destacada de 'Ant-Man', filme que promocionaron hoy Paul Rudd, actor de comedia reconvertido en superhéroe para esa cinta, junto con Michael Douglas, fue la participación de Evangeline Lilly y Corey Stoll.

Lilly hará de hija de Hank Pym (Michael Douglas) en la pantalla y Stoll como el villano YellowJacket.

Tras 'Ant-Man' le tocó el turno sobre el escenario al equipo de 'Avengers: Age of Ultron' que hizo acto de presencia de uno en uno siendo el primero en salir Robert Downey Jr., quien portaba un maletín lleno de rosas que lanzó a los asistentes mientras se contoneaba al ritmo del tema de Michael Jackson 'Don't Stop 'til You Get Enough'.

A Downey Jr. (Iron Man) le siguieron Jeremy Renner (Hawkeye), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Evans (Capitán America), Cobie Smulders (Maria Hill) y las nuevas incorporaciones Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) y James Spader (Ultron).

La gran ausente, al menos en persona, fue Scarlett Johansson (Black Widow), quien se excusó por su avanzado estado de embarazo en un vídeo que se proyectó en las pantallas del auditorio.

La sorpresa fue la aparición al final de Josh Brolin, quien recibió una rosa de manos de Downey Jr. como un gesto simbólico de su bienvenida al mundo 'The Avengers'.

Brolin encarnará al malvado Thanos en 'Avengers: Age of Ultron', mismo personaje al que ya da vida en 'Guardians of the Galaxy'.