Director de los 'Guardianes' no deja de pensar en secuela

James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia', está de visita en nuestro país para presentar la cinta que ya tiene confirmada una segunda parte para 2017.

México

Sonriente es como James Gunn recibe la noticia de que su cinta Guardianes de la Galaxia (a estrenarse en México y Estados Unidos este vienes), ya tiene una secuela que llegará a las pantallas el 28 de julio de 2017. En entrevista con ¡hey!, el realizador se dice más que listo para esta nueva aventura.

"Es una situación inusual pero es algo bueno saber que tendremos una segunda película, incluso antes de que la primera sea estrenada.

"Pero más que nada estoy emocionado porque amo a estos personajes y quiero seguir creando cosas para ellos en la pantalla, ideando nuevas historias y situaciones, de hecho no puedo dejar de pensar en la secuela de la película", expresó el director, emocionado por el próximo estreno de su primer largometraje con Marvel.

Gunn no vino solo a la Ciudad de México, estuvo acompañado por el actor Dave Bautista (popular personaje de la lucha libre en Estados Unidos), quien aún no puede creer el alcance de este trabajo cinematográfico.

"Lo siento aún como algo surreal. Sabía que se trataba de un proyecto grande, que iba a ser enorme, pero después de iniciar un tour de promoción por el mundo que comenzó en Singapur hace tres semanas, fue cuando me di cuenta de lo grande que es este proyecto y, ahora que este fin de semana se dio a conocer que habrá una secuela, fue algo increíble, es algo mucho más grande de lo que jamás pensé que participaría", dijo el ahora actor.