Compite Gravity a lo mejor del cine en 3D

El filme de Alfonso Cuarón compite como Mejor Cinta de Acción en 3D en el International 3D and Advanced Imaging Society's Annual Creative Arts; la premiación será el 28 de enero.
Gravity
Gravity (Especial)

México

La cinta dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón suma otra nominación a su larga lista de reconocimientos. Ésta vez el filme protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney compite como Mejor Cinta de Acción en 3D en el marco del International 3D and Advanced Imaging Society's Annual Creative Arts, cuya premiación será llevada a cabo el próximo 28 de enero en los estudios de Warner Bros en Los Ángeles.

En este rubro, "Gravity" se enfrenta a las cintas The Great Gatsby, The Hobbit: Desolation of Smaug, Oz the Great and Powerful y Star Trek Into Darkness.

Mientras tanto, en la categoría de Mejor Cinta Animada, se enfrentarán los filmes Frozen, The Croods, Despicable Me 2, Monsters University y Turbo.

Hasta ahora la cinta del mexicano ha recibido ya grandes reconocimientos entre los que destacan su galardón a Mejor Película por parte del Sindicato de Productores de América (PGA) y su  triunfo como Mejor Cinta de Horror o Ficción en la premiación de los Critics Choice Awards.

Cuarón también ha sido elogiado, al convertirse en el primer mexicano en ganar el Globo de Oro como Mejor director. Por otra parte, con 10 nominaciones entre las que se encuentran Mejor Película y Director; Mejor Actriz y Mejor Fotografía, fue la cinta más nominada para la próxima edición de los Oscar.