'Pérdida' continúa en la cima de la taquilla

Por segunda semana, la cinta protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike, lideró la taquilla de EU y Canadá con 26.8 mdd; el thriller en el que actúa William Levy, 'Addicted', consiguió 7.6 mdd. 
Rosamund Pike y Ben Affleck protagonizan 'Perdida', la nueva cinta de David Fincher.
Rosamund Pike y Ben Affleck protagonizan 'Perdida', la nueva cinta de David Fincher. (20th Century Fox)

Los Ángeles

'Perdida' derrotó en la taquilla a 'Drácula Untold' y otras tres películas recién estrenadas, con lo que pasó otro fin de semana en la cima de la venta de boletos en los cines de Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con cálculos de los estudios difundidos el domingo, el thriller de los estudios Fox, dirigido por David Fincher, se apoderó del primer sitio por segunda semana con 26.8 millones de dólares.

'Dracula Untold', de los estudios Universal, debutó en segundo lugar con 23.4 millones. La cinta familiar de Disney 'Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day' se estrenó en tercer lugar con 19.1 millones.

Dos películas de Warner Bros. completaron los cinco primeros filmes. La cinta de horror 'Annabelle' se apoderó del cuarto lugar en su segunda semana con 16.3 millones, seguida por el drama 'The Judge', con Robert Downey Jr. y Robert Duvall, con 13.3 millones.

El thriller erótico de Lionsgate 'Addicted', protagonizado por William Levy y Sharon Leal, debutó con 7.6 millones.