Insiste Trevi que cinta inspirada en su vida no cuenta con su autorización

A través de Twitter, Gloria Trevi publicó un comunicado en el que se insiste que la cinta producida por Río Negro e inspirada en su vida no cuenta con su autorización.

México

Aunque el rodaje de la cinta inspirada en la vida de Gloria Trevi comenzó el pasado 29 de noviembre, la cantante regiomontana insiste en que el proyecto producido por Río Negro no cuenta con su autorización. Esta vez la intérprete de "Dr. Psiquiatra" compartió en Twitter un comunicado en el que se puede leer:

"El proyecto se ha desarrollado sin la autorización del guión de parte de Gloria Trevi. Además, la autorización limitada que pudo haber existido para este proyecto venció por contrato y no fue ni será renovada por Gloria".

Por su parte, Ricardo Kleinbaum productor de la cinta, tentativamente titulada "Gloria", ha señalado también que todo se encuentra legalmente en orden para poder continuar con el rodaje del filme y su posterior distribución y comercialización.

Producida por el ganador del Oscar por su trabajo para la trilogía "El Señor de los Anillos", Barrie Osborne, la película sobre la vida de Gloria Trevi representa también la opera prima del director sueco Christian Keller.

Sabina Berman ha sido la encargada de la elaboración del guión de esta cinta, en la que Sofia Espinosa, conocida por su actuación en la serie de HBO, Capadocia, encarnaría a "La Trevi".