Aline busca proceder contra la película 'Gloria’

La cantante busca proceder legalmente contra quien resulte responsable de hacerla quedar como la antagonista de una historia en la que "todas fuimos víctimas" de Sergio Andrade.

México

Después de ver el trabajo que realizó el director suizo Christian Keller, Aline Hernández comentó a !hey! que busca proceder legalmente contra quien resulte responsable de hacerla quedar como la antagonista de una historia en la que "todas fuimos víctimas" de Sergio Andrade.

"Aún no sé cuáles serán los cargos, ni contra quién pelearemos, pero sí haremos algo al respecto, aunque ahora hay cosas más importantes, como mi disco, la revista (de caballeros, para la cual posó) y la reedición de mi libro (La gloria por el infierno)", dijo Aline en entrevista.

'Gloria' se estrenó este 1 de enero en más de mil pantallas, pero a decir de Hernández se trata de una historia tendenciosa. "Es totalmente falsa y contradictoria, a mí nunca me pagaron por un divorcio y ojalá le hubiera sido infiel (a Andrade, con quien se casó cuando aún era menor de edad)".

Será después de la promoción de su material discográfico titulado Infiel, y de la promoción de la revista cuando Aline busque alguna manera de proceder legalmente en contra de quien resulte responsable de "haberme hecho quedar como la villana de esta historia. Hasta Gloria fue víctima".