Cinta sobre Gloria Trevi no pretende empañar su carrera: Ricardo Kleinbaum

El proyecto cinematográfico, cuyo guión es de Sabina Berman, se encuentra en su quinta semana de rodaje.
Sofía Espinosa como Gloria Trevi
Sofía Espinosa como Gloria Trevi (@GloriaTheFilm)

México

El productor Ricardo Kleinbaum aseguró que la cinta "Gloria" no tiene la intención de dañar la imagen de Gloria Trevi, como se ha especulado, "esta cinta podríamos decir que es un tributo a ella y lo que ha hecho".

Reconoció que a él le encantaría que Gloria hubiera participado en la cinta en algún cameo, sin embargo, debido a la polémica que se ha generado, esto no es posible, "la cinta no pretende empañar la carrera de nadie, es un guión serio que no se modifica a contentillo".

Kleinbaum expresó su confianza en este proyecto que va en su quinta semana de rodaje y que pronto viajará a Brasil para filmar parte de esta cinta, cuyo guión es de Sabina Berman.

"Tenemos un guión bien estructurado y con una gran historia, además de que es un proyecto muy serio", dijo el productor, sobre la cinta "Gloria", protagonizada por Sofía Espinosa, quien ha mostrado algunas imágenes de cómo luce en este personaje.

El también actor se muestra contento con este proyecto fílmico, para el que fue una gran suerte haber encontrado a Sofía para encarnar a Gloria Trevi, "ella tiene la frescura que Gloria mostraba en los inicios de su carrera".

"El elemento Gloria Trevi es difícil de encontrar, ella es una genio musical y una gran artista, así que al ver a Sofía nos dimos cuenta que tenía que ser ella", explicó el actor, al puntualizar que el proyecto toma fuerza e interés en otras partes de Latinoamérica.

Sin embargo, ante la polémica que ha generado esta cinta "no autorizada", sobre la vida de Trevi, Kleinbaum se muestra confiado, debido a que no han tenido ninguna notificación por parte de las autoridades.

"Nosotros seguimos trabajando y las cuestiones legales las dejamos a los abogados, pero no hay de qué preocuparse, tenemos todo en regla y firmado los derechos", aclaró.

"Se han manejado muchas cosas, pero en su momento todo se arreglará y por lo mientras seguimos filmando", expresó el productor, al reiterar que ellos no tratan con esta historia de empañar la carrera de la intérprete, como se ha especulado.

"Es una historia fuerte, pero que también habla de esfuerzo y superación, porque ella mejor que nadie nos mostró cómo salió de la adversidad e hizo una carrera importante", dijo el productor, quien se confiesa admirador de la intérprete, de ahí también la intención de hacer esta historia que es un tributo a ella y su carrera.

Los trabajos continúan y el entusiasmo sigue adelante, ya que esperan estrenar lo más pronto posible, concluyó Ricardo Kleinbaum.