Sofía Espinosa interpreta 'El recuento de los daños'

Universal Pictures presentó un nuevo avance de la cinta biográfica no autorizada sobre Gloria Trevi, en el que la protagonista Sofía Espinosa interpreta el tema 'El recuento de los daños'. 

México

La película que narrará el ascenso a la fama y la estrépitosa caída de la estrella pop Gloria Trevi llegará a las salas de cine el próximo 1 de enero y, ante su cada vez más cercano estreno, Universal Pictures lanzó un nuevo adelanto del filme.

En el video, difundido también en el Facebook oficial de la cinta, aparece Sofía Espinosa en su papel de Gloria Trevi. La actriz se encuentra sobre el escenario interpretando el exitoso tema 'El recuento de los daños', mientras una serie de flashbacks muestran al espectador la historia que se forjó entre la chica del 'Pelo Suelto' y Segrio Andradade.

A continuación te presentamos el avance.

Aunque el estreno está programado para Año Nuevo, la cinta fue víctima de la piratería pues la cinta ya circula por las calles de la ciudad. Sin embargo, el productor Matthias Ehrenberg aseguró que "es una versión muy anterior a lo que el público verá en los cines, no es correcto lo que pasó, pero vamos a investigar de dónde salió".

La controversia que causó el filme 'Gloria' desde el inicio de su rodaje sigue presente a unas semanas de su estreno; sin embargo, la producción está preparada para cualquier eventualidad, a fin de evitar los oportunismos alrededor de su arribo a la cartelera. Tanto el guión como el filme se desarrollaron apegados a derecho, no dieron cabida a un error legal.

"Obviamente es una película controvertida y quizá atraerá algunos interés de oportunistas que querrán sacar lo suyo, pero el que nada debe nada teme. Tenemos una película sólida y los personajes alrededor de Gloria están, porque así debía ser; no hay nada indebido, no es amarillista ni morbosa", dijo en entrevista el productor de la cinta, Matthias Ehrenberg.