Los 5 puntos que debes saber sobre los Globos de Oro 2015

El próximo domingo se llevará a cabo la 72 entrega de los Globos de Oro, para reconocer a lo mejor del cine y aquí te compartimos lo que puedes esperar de la ceremonia.
Lo que podremos ver en los Globos de Oro.
Lo que podremos ver en los Globos de Oro. (Especial)

México

Gracias a 'Birdman' y 'El libro de la vida', además de la producción televisiva 'Jane the Virgin', un buen número de latinos fueron nominados a los Globos de Oro que se celebran el próximo domingo.

Por ello, aquí te compartimos lo que puedes esperar de la ceremonia:

1. Presencia Latina

Birdman
El realizador mexicano Alejandro González Iñárritu fue nominado a Mejor Director y Mejor Guión por 'Birdman', que escribió con los argentinos Armando Bo y Nicolás Giacobone así como el estadunidense de origen cubano-puertorriqueño Alexander Dinelaris, conominados en la categoría. El baterista de jazz Antonio Sánchez, también mexicano, fue postulado por la música original de la cinta.

El libro de la vida
'El libro de la vida', dirigida por Jorge R. Gutiérrez y producida porGuillermo Del Toro, logró una postulación en la categoría de Mejor Cinta Animada.

Jane The Virgin
Gina Rodríguez dio una sorpresa al ser postulada a Mejor Actriz Cómica por su papel protagónico en 'Jane The Virgin', la adaptación anglo de la telenovela venezolana 'Juana la Virgen', que también fue nominada a Mejor Serie de Comedia.


2. Conducción

Tina Fey y Amy Poehler regresan como conductoras de la ceremonia, que se llevará a cabo en el Hotel Beverly Hilton y será transmitida en vivo por la NBC.

3. Presentadores

La noche se verá iluminada con la presencia de figuras como Amy Adams, Anna Faris, Salma Hayek, Kate Hudson, Kristen Wiig, Catherine Zeta-Jones, Gwyneth Paltrow, Lily Tomlin, Robert Downey Jr., Ricky Gervais, Channing Tatum, Owen Wilson, Jennifer Aniston, Kate Beckinsale, Bryan Cranston, Jamie Dornan, Colin Firth, Jane Fonda, Harrison Ford, Bill Hader, Katherine Heigl, Dakota Johnson, Adam Levine, Jennifer Lopez, Matthew McConaughey, Seth Meyers, Lupita Nyong'o, Jeremy Renner, Meryl Streep, Lily Tomlin, Vince Vaughn y Kerry Washington.


4. Premio especial

El actor George Clooney será reconocido por su trayectoria en el cine con el premio Cecil B. DeMille.


5. Las más nominadas:

La película del mexicano Alejandro González Iñárritu se ubica como la gran favorita al sumar un total de siete nominaciones. De cerca la siguen 'Boyhood' y 'The Imitation Game', con cinco candidaturas cada una.