Rememoran los 80 con Generación Spielberg

La película dirigida por Gibrán Bazán será estrenada el próximo 21 de agosto.
El elenco de la cinta está compuesto por Bruno Bichir, Luis Fernando Padilla, Sonia Franco, Sophie Gómez entre otros.
El elenco de la cinta está compuesto por Bruno Bichir, Luis Fernando Padilla, Sonia Franco, Sophie Gómez entre otros. ( Iván Castañeda )

México

Generación Spielberg, dirigida por Gibrán Bazán, buscará atrapar a los espectadores contando cinco historias diferentes que están unidas por los 80.

"Quise hacer una película totalmente introspectiva y que el público escuchara más los sentimientos de los personajes que estar viendo las escenografías", contó el realizador, quien estrena su cinta el próximo 21 de agosto.

El cineasta mencionó que quiso hacer la producción, después de ver cómo la mayoría de las personas recordaban más a los 80 por la mercadotecnia y por las películas de esa época, que por sus propios recuerdos.

El elenco de la cinta está compuesto por Bruno Bichir, Luis Fernando Padilla, Sonia Franco, Sophie Gómez, Alejandro Durán, Gabriel Casanova, Eduardo Negrete y Ricardo Zárraga.

"Lo que más me gusta del proyecto es que está generación se identifica con todos los personajes", dijo Gabriel Casanova.