Director de Godzilla se une al universo de Star Wars

El realizador Gareth Edwards será el encargado de llevar a la pantalla grande uno de los anunciados spin offs de la saga cinematográfica que ahora expande Disney. 
El realizador cumplirá su sueño, pues se ha declarado fan de la saga cinematográfica.
El realizador cumplirá su sueño, pues se ha declarado fan de la saga cinematográfica. (Especial)

México

Luego de dirigir el remake de la película Godzilla, el cineasta Gareth Edwards ya fue fichado por Disney y Lucas Films para encargarse de realizar uno de los spinoffs de la saga Star Wars que se realizarán.

"Desde que vi Star Wars sabía exactamente lo que quería hacer por el resto de mi vida... yo no podría estar más emocionado y honrado de ir en esta misión con Lucasfilm" comentó Edwards a The Hollywood Reporter

Esto se dio a conocer mediante un comunicado que se publicó en la página oficial de la película. Gary Whitta está escribiendo el guión actualmente y se tiene pensado estrenar el filme en diciembre de 2016.

Debido al alto hermetismo que ha generado la producción de La Guerra de las Galaxias, aún no se sabe la trama que abordará el filme, sin embargo diversos críticos y fans apuntan que podría ser un spinoff de Boba Fett o de Yoda, mientras que otros aseguran que se contarán los orígenes de Han Solo o las aventuras del joven Luke Skywalker.