Gael, feliz de compartir noche de los Globos con Iñárritu

El actor compartió su alegría por poder reuinirse con Alejandro González Iñárritu este domingo en los Globos de Oro.
Gael García.
Gael García. (Ivett Salgado. )

México

A días de saber si ganó o no el Globo de Oro por su papel en la serie Mozart in the Jungle, Gael García Bernal está más entusiasmado por poder reunirse con dos directores con los que ha colaborado.

"Está la persona que me introdujo al cine que es Alejandro González Iñárritu, los dos comenzamos al mismo tiempo y me parece increíble poder compartir esa noche con él. También está mi amigo Pablo Larraín, con el que trabajé en 'No''', contó el actor mexicano.

Larraín compite por el Globo de Oro a Mejor Película Extranjera por El Club, mientras que G. Iñárritu lo hace con The Revenant.

Para García Bernal, cuyos créditos incluyen Diarios de Motocicleta y La Mala Educación, esta es su primera nominación a los Globos y todavía no sabe exactamente qué se pondrá.

"La noche en sí es muy divertida, conoces a mucha gente, te la pasas bien, te pones una borrachera suave, te diviertes".

El histrión da vida a Rodrigo de Souza en Mozart in the Jungle, serie basada en la novela homónima de la estadounidense Blair Tindall y que compite a Mejor Serie o Musical de Comedia junto a Casual, Orange is the New Black, Sillicon Valley y Transparent.