Gael García protagonizará nueva versión de 'El Zorro'

La película será dirigida por Jonas Cuarón, quien también escribió el guión y se filmará este año en República Dominicana.
Gael sigue cosechando triunfos en Hollywood.
Gael sigue cosechando triunfos en Hollywood. (Reuters)

Ciudad de México

Gael García está listo para dejar su marca como el nuevo 'zorro', en una nueva versión futurista que dirigirá el también mexicano Jonás Cuarón.

El protagonista de cintas como 'Y tú mamá también' y 'Diario de Motocicleta' será el héroe de la cinta 'Z', nombre tentativo del filme.

Escrita y dirigida por Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón y coguionista de 'Gravity', la película comenzará a filmarse en la República Dominicana antes de que termine este año.

El ganador de un Globo de Oro por 'Mozart in the jungle' encabeza el reparto de esta trama ambientada en el futuro, ‘Z’ es la reinvención de la clásica leyenda que llevará al público a un nuevo y emocionante mundo a nivel visual.

La película es una coproducción con Sobini Films y Lantica Pictures, financiada por Lantica Media.

"Zorro es una marca que resuena mundialmente y la actuación de Gael como el ‘zorro’ será algo que el público global querrá ver", señaló Anne-Marie Ross, representante de la producción.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el resto del reparto de esta cinta producida por Mark Amin y Albert Martínez Martín.