Se avecina una 'Fiebre congelada'

Disney presentó las primeras imágenes del corto animado 'Frozen Fever' ('Fiebre Congelada'), protagonizado por Elsa, Anna y Olaf.

México

Elsa, Anna, Kristoff y Olaf se preparan para regresar a la pantalla grande, esta vez a través de un cortometraje titulado 'Frozen Fever' que será proyectado en las salas de cine con el estreno de 'La Cenicienta', en marzo próximo.

Ante el cada vez más próximo regreso de los entrañables personajes, cuya historia ganó el Oscar como Mejor cinta animada en 2014, Disney presentó 5 imágenes de la nueva trama.

En una de ellas se observa a Olaf comiendo pastel. Y es que el filme narrará el cumpleaños de Anna, cuando "Elsa y Kristoff están decididos a brindarle la mejor celebración de su vida, pero los poderes helados de Elsa pueden poner la fiesta –y algo más– en riesgo", describió Disney.

La nueva historia también será dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, responsables del filme original, que recaudó en taquilla más de mil 270 millones de dólares alrededor del mundo.

El corto contará también con una nueva canción original, escrita por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, creadores del éxito 'Let It Go', que le dio a la película el Oscar a Mejor Canción Original.

Idina Menzel, Kristen ell, Jonathan Groff y Josh Gad volverán a poner su voz a los personajes en su versión en inglés.