No tengo idea: Idina Menzel, sobre secuela de 'Frozen'

La intérprete se presentó en el programa de tv 'Today' y ahí mesuró sus comentarios sobre la secuela de 'Frozen', al señalar que solo lo supuso. 

México

Idina Menzel, quien dio voz a Elsa en la cinta animada 'Frozen', rectificó sus declaraciones relacionadas con la secuela del éxito taquillero de Disney.

Tras ser cuestionada nuevamente sobre el tema, en el programa de televisión estadunidense 'Today', Menzel se limitó a responder: "Tú sabes, no tengo idea... Sólo lo asumí porque es tan exitosa que es lo que ellos harían".

El comentario de la intérprete es más reservado que el concedido para 'Telegraph', cuando señaló que la segunda parte "está en marcha... espero", declaración que se reprodujo en diversos portales de internet durante el fin de semana, para beneplácito de los seguidores de 'Frozen'.

Sin embargo, en febrero pasado Andrew Millstein, ejecutivo de Walt Disney Animation Studios señaló a The Hollywood Reporter que "no hay una secuela actualmente en los borradores".

'Frozen' ganó el Oscar a Mejor cinta animada y Mejor canción original, gracias a 'Let It Go', además de recaudar más de mil 270 millones de dólares alrededor del mundo.