"Fortaleza prohibida", la última cinta que filmó Paul Walker

El protagonista de la saga Rápido y furioso expresó el porqué decidió aceptar el papel en esta cinta dirigida por Camille Delamarre afirmó que porque disfrutaba correr, saltar y manejar autos.
Da vida a un agente secreto.
Da vida a un agente secreto. (Especial)

Guadalajara

Después de su muerte repentina el 30 de noviembre de 2013, a consecuencia de un accidente vehicular, Paul Walker logró terminar de filmar Fortaleza prohibida, cinta que se estrena hoy.

Esta película de acción se desarrolla en Detroit, donde las antiguas mansiones construidas en ladrillo ahora brindan protección a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad.

La policía decide construir un muro de contención alrededor de las mansiones en un intento por protegerlas del crimen organizado, pero eso no es suficiente.

La corporación decide enviar a Damien Collier (Paul Walker), como agente secreto para infiltrarse en el vecindario dominado por la corrupción, el tráfico y la violencia, con el fin de lograr la detención de Tremaine, un capo de la droga.

Las circunstancias se complican cuando Damien se cruza con Lino, un ex convicto que trata de reconstruir su vida, cuya novia es secuestrada por Tremaine.

Damien se ve obligado a ayudar a Lino a salvar a su novia para tratar de detener un plan para acabar con la ciudad.

La acción está envuelta también de secuencias emocionantes de acrobacias propias de la disciplina parkour.

Paul Walker en diversas entrevistas reveló que dedicó varias horas a entrenar junto a David Belle, del filme francés Distrito 13, del cual está basada la película.

El protagonista de la saga Rápido y furioso expresó el porqué decidió aceptar el papel en esta cinta dirigida por Camille Delamarre porque disfrutaba correr, saltar y manejar autos.