Loreto Peralta filmará película en EU

"Es una historia muy bella, que tiene que ver con un cuento que todos conocemos, pero que se cuenta de forma distinta"
Escribe cuentos de fantasía.
Escribe cuentos de fantasía. (Luis Ortiz)

México

Un gusto por la fantasía mueve a Loreto Peralta al terreno de la escritura, profesión que le gustaría desarrollar en caso de que su trabajo como actriz no resulte como espera; la joven actriz debutó de la mano de Eugenio Derbez, con No se aceptan devoluciones, la cinta mexicana más taquillera.

"Me encantaría seguir como actriz, porque me divierto mucho y así quiero seguir toda mi vida, pero si no puedo lograr eso me encantaría ser diseñadora de moda o escritora. Me encanta escribir sobre fantasía, con las hadas y los mundos perdidos", dijo Loreto Peralta.

"Tengo escritos sobre fantasía, me encantaría poder compartirlos algún día. Acabo de leer Wonder, es sobre un niño que tiene la cara deforme, y cuando cambia de escuela lo molestan, pero logra enseñar a sus nuevos amigos que el físico no importa", agregó la pequeña actriz.

No se aceptan devoluciones permitió a Loreto algo más que debutar en cine, la ópera prima de Eugenio Derbez se convirtió en una de las películas en español más vistas en EU, situación que puso a la pequeña actriz en el ojo de varios productores de Hollywood.

Será en un par de meses cuando Loreto viaje a Estados Unidos para unirse al elenco de una película, de la que aún no le permiten hablar: "Es una historia muy bella, que tiene que ver con un cuento que todos conocemos, pero que se cuenta de forma distinta, se supone que se contará la historia como en verdad ocurrió, eso la hace más interesante.

"Mi mamá me pregunta si quiero o no hacer alguna historia, porque ahora hay muchas películas de miedo y violencia", dijo.