Fiebre amarilla con premier de 'Minions'

Los actores Jon Hamm y Sandra Bullock, quienes prestaron sus voces para la versión original, acudieron al estreno en Los Ángeles.

México

El Shrine Auditorium de Los Ángeles se vistió de amarillo con la premier de Minions, que contó con la presencia del director Pierre Coffin, además de Sandra Bullock, Jon Hamm y Allison Janney, los actores que prestaron su voz a los personajes animados.

Sobre su experiencia de trabajar con las luminarias de Hollywood en el doblaje, el director expresó a The Hollywood Reporter: “Pienso que los actores se emocionan aún más de llegar al estudio, porque no hay presión. Puede dar miedo, pero es íntimo y divertido”.

Bullock y Hamm coincidieron con Coffin, pues señalaron que es más cómodo trabajar en una cinta animada que en un live action.

“Es agradable porque podría ir literalmente en pijamas. Podría ponerme mis pequeñas y brillantes sandalias y una gorra de béisbol, y así ir (al estudio) y hacerlo”, bromeó Sandra Bullock, que da su voz a Scarlett Overkill, la villana de la historia.

Por su parte, Jon Hamm comentó: “Es una diversión diferente. Lo genial aquí es que no tienes que levantarte a las cinco de la mañana, esa parte es fantástica. Te paras a una hora decente, puedes desayunar, tomar un almuerzo, un café, hacer tus cosas y luego ir al estudio y grabar un par de horas.  Tienes la oportunidad de ver cómo va progresando la película. Ver a todos los animadores y los artistas hacer su trabajo como si estuvieras viendo un concierto increíble”.

Luego de su aparición junto a Gru, el protagonista de Mi villano favorito, los minions tienen su propia película, que en México se estrena el 9 de julio con las voces de Thalía y Ricky Martin.