Sundance recibe a Daniel Radcliffe y Matt Damon

El festival de cine independiente acogió a las estrellas de Hollywood en un clima muy frío en Utah.
Los actores forman parte de las estrellas que se presentaron hoy.
Los actores forman parte de las estrellas que se presentaron hoy. (Agencias)

México, DF

El Festival de Sundance, el más importante de cine independiente de Estados Unidos y uno de los más conocidos a escala mundial, recibió hoy a los actores de Hollywood, Daniel Radcliffe y Matt Damon, en la alfombra roja que se celebró hoy Park City, Utah.

La cita anual se ha enfrentado a bajas temperaturas, que, sin embargo, permitieron un paisaje totalmente nevado en las colinas locales.

Por la tarde, llegó el protagonista de la serie de filmes 'Harry Potter', quien apareció con barba ante los medios que lo esperaban.

Radcliffe compartió con otros actores, como Mary Elizabeth Winstead y Paul Dano, quienes también estuvieron presentes en la premier de 'Swiss Army Man', un filme de Dan Kwan, que no recibió buenas críticas en su debut.

Más tarde, apareció en escena Matt Damon, quien fue nominado al Oscar por su papel como actor principal en 'The Martian'.

Damon apareció de la mano de su esposa, Luciana Barroso, para estar presente en la presentación de la cinta 'Manchester By The Sea',.

En la película comparte créditos con Kyle Chandler, Lucas Hedges, y Casey Affleck, en una cinta producida por Kenneth Lonergan.

El festival de Sundance se realiza del del 21 al 31 de enero.