‘Dictadura perfecta’ y ‘Gloria’ en Festival Hola México en EU

En el encuentro cinematográfico dedicado a nuestro país en Estados Unidos también se presentarán: 'Visitantes', 'El más buscado' y 'Las oscuras primaveras'.
'La dictadura perfecta' y 'Gloria, la película' se presentarán
'La dictadura perfecta' y 'Gloria, la película' se presentarán (Especial)

Losn Ángeles

'La dictadura perfecta', 'Gloria', 'Visitantes' y 'El más buscado' formarán parte del Festival Hola México de Los Ángeles dedicado a la cinematografía mexicana.

La cinta biográfica sobre la polémica cantante Gloria Trevi inaugurará el sábado el festival, que también presentará la nominada al Ariel 'Las oscuras primaveras', la ganadora en el Festival de San Sebastián 'Club Sándwich' y la cinta animada 'Momias'.

'La dictadura perfecta' es otra de las cintas actualmente nominadas al Ariel, mientras que 'Visitantes' es el primer largometraje de terror en el que actúa Kate del Castillo. 'El más buscado' presenta la historia del ladrón de bancos Alfredo Ríos Galeana.

El festival, previsto hasta el 17 de mayo, incluye 23 largometrajes de una variedad de géneros unidas por su realización mexicana. Algunas de las funciones de las películas contarán con la presencia de sus directores, productores y talento.

Hola México también incluirá conciertos de Niña Dioz y Las Cafeteras, así como algunas fiestas en bares y restaurantes asociados.

Las películas se presentarán en las salas Regal Cinemas LA Live y algunos de los eventos se realizarán en la Plaza de la Cultura y las Artes. Los boletos ya están a la venta.