Reconocerán los Latin ACE Awards a Fernando Allende

El actor recibirá el premio de la Excelencia pro su trayectoria artística.
El actor se ha establecido en la televisión latina de Estados Unidos.
El actor se ha establecido en la televisión latina de Estados Unidos. (Especial )

Los Ángeles

El actor y cantante Fernando Allende recibirá el 30 de marzo próximo el Premio a la Excelencia, durante la gala de los Latin ACE Awards.

El intérprete será galardonado por su trayectoria artística que abarca más de cuatro décadas dedicadas al teatro, el cine, la televisión y la música, durante el evento que llevará a cabo en el Kaufman Center de Manhattan, Nueva York, la Asociación de Cronistas de Espectáculos, dedicada al entretenimiento hispanoparlante, se informó mediante un comunicado.

Allende interpretará en la gala su más reciente éxito "A dónde va nuestro amor", cuyo controversial video musical ha causado polémica y alcanzado una enorme popularidad en la red.

El actor ha participado en 16 diferentes obras de teatro, ha sido honorado con 26 premios, es productor de nueve diferentes títulos televisivos, 17 álbumes, además de ser el creador de más de 40 pinturas.

Fue el primer actor mexicano de su generación que conquistó Hollywood con películas y series televisivas como "The streets of Los Ángeles", "Flamingo road", "Miami vice", "Heart to heart", "Master of the game" y "The hitch hiker", entre otras producciones.

Cabe resaltar que los Latin ACE Awards se otorgan a las figuras artísticas hispanas que más se distinguieron el año pasado en el teatro neoyorquino, así como en las categorías de cine, conciertos, radio y televisión.

La gala de entrega del galardón, instituido hace 48 años y celebrada desde entonces sin interrupción, se llevará a cabo el 30 de marzo próximo a las 19:00 horas, en el Kaufman Center de Manhattan, en Nueva York.