Christian Bale da vida a Moisés en nueva cinta

El actor protagoniza escenas de acción en el primer avance de 'Exodus: Gods and Kings', una épica bíblica dirigida por Ridley Scott; se estrenará a fines de año. 
Christian Bale regresa a la gran pantalla.
Christian Bale regresa a la gran pantalla. (20th Century Fox)

México

'Exodus: Gods and Kings', la nueva cinta de Ridley Scott, será estrenada en EU el diciembre próximo, pero ya ha sido difudndido en internet el primer avance de la película protagonizada por Christian Bale. 

En la trama, que cuenta las plagas que azotaron a los egipcios, Bale interpreta a Moisés y está acompañado por Joel Edgerton, que da vida a Ramsés. El filme ha tomado como escenarios varias localizaciones de la provincia de Almería así como de la isla de Fuerteventura, reportó EP.

En concreto, Almería ha servido de escenario para una multitudinaria batalla a caballo, mientras que la ciudadela edificada en Sierra Alhamilla así como las canteras de Macael constituyen también otros dos escenarios claves para la cinta.

Asimismo, los paisajes de Fuerteventura se han convertido en escenario de la marcha de Moisés de Egipto y han representado la aridez del desierto del Sinaí durante el rodaje de 'Exodus: Gods and Kings'.