Evangeline Lilly y Luke Evans estrenarán ‘El Hobbit’ en México

El estreno de la cinta en el país, el próximo 6 de diciembre, se llevará a cabo en el Auditorio Nacional con la presencia de los actores.
Evangeline Lilly y Luke Evans.
Evangeline Lilly y Luke Evans. (especial.)

México

Los actores Evangeline Lilly y Luke Evans visitarán la Ciudad de México para la premier de la película 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', que tendrá lugar el 6 de diciembre en el Auditorio Nacional.

El anuncio fue hecho mediante un comunicado de prensa, en el que se informó además que la película será estrenada en todo el mundo el 17 de diciembre próximo, mientras que a México llegará el 11 de diciembre.

En la trilogía, Evangeline Lilly interpreta a la guerrera élfica 'Tauriel' y Luke Evans personifica a 'Bardo el Arquero', quienes se unen a la épica batalla final por el futuro de la Tierra Media.

'El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos' es el capítulo definitivo de la leyenda de la Tierra Media.

Del director ganador de un Oscar, Peter Jackson, llega la tercera entrega de esta saga, adaptación de la historia del libro 'El Hobbit', de J.R.R. Tolkien.

Esta película relata el final de las aventuras de 'Bilbo Bolsón' (Martin Freeman), "Thorin Escudo de Roble" (Richard Armitage) y la Compañía de Enanos. "Los enanos de Erebor" han reclamado la vasta riqueza de su hogar, pero ahora tienen que enfrentar las consecuencias de haber liberado al temible dragón "Smaug" a los indefensos hombres, mujeres y niños de Ciudad del Lago.

El elenco internacional está integrado por Evangeline Lilly, Luke Evans, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Orlando Bloom, Mikael Persbrandt, Sylvester McCoy y Peter Hambleton, entre otros.

El guión de "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" es de Fran Walsh, Phillipa Boyens, Peter Jackson y Guillermo del Toro, basado en la novela de J.R.R. Tolkien. Jackson Taoyens y Eileen Moran como co-productores.