Eugenio Derbez actuará junto a Gerard Butler en EU

El actor mexicano formará parte del filme 'Geostorm', protagonizado por Butler y dirigido por Dean Devlin, responsable de Godzilla y el Día de la Independencia.
Eugenio Derbez logró fama internacional con la cinta No se aceptan devoluciones.
Eugenio Derbez logró fama internacional con la cinta No se aceptan devoluciones. (AP)

México

Eugenio Derbez se unió a Warner Bros, en el reparto del filme Geostorm, película de ciencia ficción que se estrenará en marzo de 2016 y tendrá como protagonista al actor británico Gerard Butler, informó The Hollywood reporter.

El director de la cinta será Dean Devlin, quien anteriormente escribió los guiones de las cintas Día de la Independencia y Godzilla.

Geostorm cuenta la historia de un diseñador de satélites, que se ve en la necesidad de unirse a su hermano, con el que no tiene una buena relación, para salvar al planeta de una tormenta artificial de épicas proporciones.

Eugenio Derbez, actualmente, es uno de los actores mexicanos más famosos en Estados Unidos, y el año pasado debutó como director y actor principal de No se aceptan devoluciones, que se convirtió en la cinta en español más taquillera de todos los tiempos en Norteamérica. Además la revista Variety lo nombró, recientemente, unos de los actores latinos más influyentes de Hollywood.