‘No se aceptan devoluciones’ rompe otro récord

El éxito se extiende al Internar, donde en menos de seis horas, la cinta se colocó entre las primeras 12 de descarga.
El filme se estrenará en Centroamérica y Europa.
El filme se estrenará en Centroamérica y Europa. (especial)

México

Después del fenómeno en la taquilla mexicana, Eugenio Derbez se aproxima a nuevos mercados y con ello a batir nuevos récords, a través del lanzamiento del DVD y Bluray de 'No se aceptan devoluciones', historia que tendrá un lanzamiento histórico.

"Sé que el año pasado, 'Mi villano favorito' se lanzó con 180 mil copias, pero lo increíble es que 'No se aceptan devoluciones' llegó a las 250 mil copias", explicó Eugenio Derbez, sobre el lanzamiento físico de la película, a través de Zima Entertainment y Videocine.

Pero el éxito se extiende al Internet, donde en menos de seis horas, la cinta se colocó entre las primeras 12 de descarga, "se trata de una buena historia para las plataformas digitales", dijo Marta Pallares, representante de Casete México.

Tras haber sido vista por más de 25 millones de personas en cine (Estados Unidos, México y algunos países Latinoamericanos), la cinta está disponible en DVD y Bluray en 1300 puntos de venta en México.

Aunque la historia seguirá su camino por las salas de cine, pues se estrenará en Centroamérica y Europa, "vamos a entrar por España e Italia, después otros países", dijo Mónica Lozano, productora del filme.