Trabaja Derbez en inglés con Del Toro

El actor prestó su voz para 'The Book of Life'; estrena la película 'No se aceptan devoluciones' hoy en España.
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez (Roger Mendez)

México

Tras el éxito de 'No se aceptan devoluciones', Eugenio Derbez planea seguir cosechando más triunfos, pues ahora está realizando un doblaje en inglés para la película animada 'The Book of Life', que es producida por Guillermo del Toro.

"Mi personaje está basado en una especie de ídolo azteca. Yo hago la voz en inglés y seguramente me pedirán que haga el doblaje en español. La película es americana", comentó el actor, quien compartirá créditos en esta producción con Diego Luna, Kate del Castillo, Danny Trejo, Chaning Tatum, entre otros.

Derbez, quien actualmente radica en Los Ángeles con su esposa Alessandra Rosaldo, mencionó que la cinta que evoca tradiciones mexicanas como lo es el Día de muertos, se estrenará a finales de año en Estados Unidos.

Respecto a trabajar hombro con hombro con Guillermo del Toro, el comediante manifestó su admiración por el director de 'El laberinto del fauno' y también por otros realizadores mexicanos.

“Yo admiro tanto a Cuarón, como a Iñárritu y del Toro. Para mí son como mis ejemplos a seguir, los respeto, son mis gurús”, concluyó Eugenio, quien paralelamente realiza campañas publicitarias.