Presenta Pixar avance de las cintas que estrenará en 2015

La productora de éxitos como 'Toy Story' presentará el próximo año 'Intensamente', sobre las emociones de una niña de 11 años, y 'Un gran dinosaurio' con las aventuras de estas criaturas del pasado. 

México

Pixar buscará conquistar al público con historias originales para el próximo año, pues Intensa-mente y Un gran dinosaurio son las apuestas fuertes para la compañía de animación.

Jim Morris, presidente de Pixar, así lo confirmó después de presentar adelantos de estas respectivas cintas que llegarán para la segunda parte de 2015. Intensa-mente explorará las emociones que habitan dentro de una niña de 11 años, mientras que Un gran dinosaurio mostrará una nueva manera de ver a estas criaturas del pasado.

En su visita a México, el también director de Wall-e señaló que la filosofía en Pixar "es tratar de hacer películas que a nosotros nos gustaría ver, porque es difícil adivinar lo que la gente quiere ver".

Por ello, la producción de Un gran dinosaurio, que originalmente se estrenaría este año, se retrasó para diciembre de 2015 con el fin de mejorar la calidad de animación e historia.

Destacó que cuando hacen películas originales "siempre está la posibilidad de que se conviertan en franquicias", como pasó con Buscando a Dory, que se anunció que se estrenará para 2016. Cars 3 y Toy Story 4 también están en desarrollo de producción.